Joven acosada en el gimnasio
Joven acosada en el gimnasio
Videos A
8 Abr 2021 11:56 AM

Joven graba por error a un man que la morboseó feo en el gym

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se hizo viral en Tik Tok y luego en otras redes sociales.

Julia estaba concentrada en su rutina de ejercicio en el gimnasio. Había calentado y estirado con juicio, como siempre. Inicialmente, se preparó para hacer una repetición para cuádriceps. Puso su celular a grabar y se acostó en el banco con un disco pesado que sostenía con la parte lateral derecha del cuerpo.

Como se estaba mirando a través del espejo tenía la visión de la gente que estaba detrás de ella en el gimnasio. Justo antes de empezar, un hombre que estaba entrenando a sus espaldas le toma una foto de la cola y las piernas, literalmente de toda su parte trasera. Julia se percata de eso y queda paralizada, sorprendida e indignada.

Posteriormente, inicia su rutina mientras no deja de mirar al hombre que la fotografió porque él se fue a mostrarle a otro sujeto la imagen, como si se tratara de un triunfo enorme o un trofeo para lucirlo.

Indignada, la mujer decidió denunciarlo ante los dueños del gimnasio. “Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, comentó la mujer en el video de Tik Tok que da cuenta del tema.

Tras el escándalo, el hombre fue expulsado del gimnasio y la mujer decidió no regresar más al lugar por el temor que le generó la vivencia. Como era de esperarse, el video se hizo viral y abrió el debate en torno a si una foto es o no, acoso sexual.

Muchas mujeres apoyaron la postura y la actitud de la joven al denunciarlo y no quedarse callada. Otros aseguraron que su acción fue exagerada.

Fuente
Sistema Integrado Digital