Esporte Clube Guarani vs Sport Club Sao Paulo
Esporte Clube Guarani vs Sport Club Sao Paulo.
Captura de pantalla
5 Oct 2021 01:00 PM

Jugador se puso 'aletoso' y le dio tremendo tramacazo a un árbitro en pleno partido

Tomás
Guzmán Torres
El futbolista terminó siendo arrestado por tentativa de homicidio.

Uno de los hechos más repudiables que se haya visto en una cancha de fútbol, se presentó en la Serie 2 de Brasil durante el partido que enfrentó a Esporte Clube Guarani y Sport Club Sao Paulo.

El árbitro central del encuentro fue la víctima y un jugador del equipo paulista el señalado por “tentativa de homicidio”

Todo sucedió cuando el juez del partido, Rodrigo Crivellaro Dias, decidió decretar una falta cerca del centro del campo a los 15 minutos del segundo tiempo.

La medida no fue bien recibida por el futbolista William Ribeiro, quien acto seguido perdió el control, se fue directo contra el referí, lo empujó y le asestó una inaudita patada en la cabeza. 

Vea también: ¡Qué video! Astrólogo colombiano predijo la caída de Facebook

Los compañeros y rivales de Ribeiro corrieron de inmediato para separarlo, luego de que el futbolista dejara inconsciente al árbitro.

La ambulancia ingresó de inmediato al campo para socorrer al agredido y trasladarlo al hospital más cercano.

El jugador del Sao Paulo fue arrestado de inmediato y señalado de “tentativa de homicidio” por las autoridades.

Le puede interesar: Veterano de unos 50 años apareció muerto en un sector desolado de Patio Bonito

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”, dijo un directivo de la Serie 2 del fútbol brasileño. 

Por su parte, el Sport Club Sao Paulo emitió un comunicado donde pidió disculpas por el hecho ocurrido, catalogándolo como el suceso más vergonzoso en la historia de este pequeño club paulista. 

“Lo sentimos y estamos profundamente avergonzados por todo lo que sucedió. Todos nosotros, toda nuestra nación rojiverde: administración, fanáticos, otros jugadores, etc., edimos disculpas, por el maltrato a un profesional. También pedimos disculpas al público en general por la lamentable escena vista hoy".