Hombre da fuerte golpiza a anciano
Hombre da fuerte golpiza a anciano
Captura de video
30 Ago 2022 03:15 PM

"Pastor" golpea brutalmente a anciano: el señor quedó desgonzado

Paula
Ruiz
Roy Barreras, senador del Pacto Histórico, solicitó identificar y judicializar a ese hombre que es un peligro para la sociedad.

Recientemente, el senador del Pacto Histórico, Roy Barreras, publicó una indignante grabación en su cuenta oficial de Twitter en la que un hombre golpea brutalmente con una silla a un anciano. 

"Por favor, Fiscalía Colombia identificar y judicializar a este “pastor” que es un peligro para la sociedad. Si alguien sabe donde ocurrió esta agresión cobarde a un anciano en estado de indefensión por favor informar aquí o las autoridades. Es una tentativa de homicidio", solicitó el senador. 

Le puede interesar: Hombre usó la tarjeta de crédito de su mamá para ‘motelear’ y lo pillaron con las manos en la masa

En el video se puede observar que varias personas están reunidas en un salón, al parecer un lugar religioso, ya que hay varios cuadros que hacen referencia a Dios y en la parte de enfrente se ve un púlpito en donde hay un señor que esta enfurecido. 

Posteriormente, el que podría ser el pastor, toma una silla y se ensaña con fuerza contra un adulto mayor que se encuentra sentado frente a él.

El abuelo queda 'turuleto' después de tremenda golpiza y sin capacidad de reacción mientras otros asistentes se acercan para auxiliarlo y pedirle al agresivo que se detenga. 

Cabe mencionar que se confirmó que el hecho no había ocurrido en Colombia y tampoco el atacante resultó ser un pastor cristiano, todo ocurrió el pasado 15 de agosto en Nicaragua, en una terapia de Alcohólicos Anónimos a donde varias personas llegan en busca de ayuda para superar problemas con el licor, sin embargo se encontraron con este inesperado momento, según reportó el medio local Primerísima Nicaragua.  

El encuentro se llevó a cabo exactamente en Managua, en donde el hombre que supuestamente debe ayudar a los que asisten terminó agrediendo salvajemente y sin razón a uno de ellos que además sufre una discapacidad cognitiva.

Lea aquí:  Cocodrilo fue grabado nadando con cadáver de persona en su mandíbula

Finalmente, la grabación logró viralizarse tan rápido que se pudo constatar que no había sucedido en Colombia y confirmar realmente en donde habían sucedido los hechos para que se haga justicia y no se repitan estos actos abusivos. 
 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital