Robo a domiciliario
Captura de video
19 Jun 2020 05:48 PM

¿Ladrones con corazón? Choros le devuelven las cositas a domiciliario que se puso a llorar

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Los ladrones abrazaron y consolaron al joven.

En video quedó registrado el momento en el que un domiciliario es robado por dos sujetos que se movilizaban en su motocicleta. Lo curioso, y por lo que se volvió viral esta grabación de una cámara de seguridad, es que los ladrones le devolvieron al individuo todas las cosas hurtadas, luego de que este, al parecer, se pusiera llorar y los convenciera de no robarlo.

El hecho se presentó en Karachi, sur de Pakistán y, además, la ciudad más poblada de ese país.

Y es que en la grabación se puede observar cuando el joven domiciliario regresa a su motocicleta después de entregar un pedido. Posteriormente dos sujetos se acercan al joven y uno de ellos lo esculca para arrebatarle sus pertenecías, mientras el otro lo esperaba.

Lea también: Expolicía confesó responsabilidad en 13 asesinatos y más de 40 violaciones

Sin embargo, lo que parecía un atraco terminó convirtiéndose en un ‘noble gesto’, pues tras un intercambio de palabras entre la víctima y el victimario, este último decidió devolverle las cosas robadas. Incluso, le dio un abrazo y lo consoló mientras el domiciliario lloraba. Igual gesto hizo el sujeto que esperaba el ladrón: le dio la mano y luego se alejaron del lugar.

Por su parte, el domiciliario, tras esa difícil situación, se subió a su motocicleta y continúo con normalidad.

De acuerdo con el medio local The News International, los crímenes en esa ciudad han ido en aumento, siendo el atraco a ciudadanos, el robo de celulares, carros y motocicletas, los delitos más comunes.

Un hecho similar se presentó a mediados de marzo en una ciudad de Gales. En aquella ocasión un ladrón ingresó a un billar y amenazó a una mujer con un arma, pero tras ser identificado se quitó el pasamontaña, la abrazó y le aseguró que se trataba de una broma.

Le puede interesar: Video: Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

"Honestamente pensé que era un arma real y me iban a matar. Incluso hablar de eso con la policía me molesta. No pude dormir anoche ya que cada vez que cerraba los ojos podía ver un arma en mi cara ", relató la mujer al portal Wales Online.

Sin embargo, el hombre fue capturado y, según las autoridades, no se trató de una broma, sino que fue robo impulsivo por su adicción a las drogas.

Fuente
Sistema Integrado Digital