Estos son los moteles con las temáticas mas raras
Estos son los moteles con las temáticas más raras para celebrar el mes del 'amor y la amistad'
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
21 Nov 2022 09:31 AM

Video: Cachona pilló a su maridito 'pegándole al peluche' en un motel con su mejor amigo

Óscar
Barrero
La mujer, que había hecho una familia con él, ahora comparte una linda amistad, mientras el hombre es feliz con su novio.

Una increíble historia se ha hecho viral en los últimos días a través de la red social TikTok, luego de que una mujer identificada como Marisela Ruiz, contará como descubrió la infidelidad de su novio con el que ahora es el amor de la vida de él.  

La mujer comienza aclarando que nunca sospecho que exesposo fuera garo, ya que durante los nueve años de relación que tuvieron, siempre se mantuvo una conexión sexual activa. Asimismo, construyeron una familia donde tuvieron dos hijas. 

Lea también: Bad Bunny le zampó su pico a fan que se trepó en el techo de su camioneta

Todo comenzó cuando el hombre le decía a su expareja que debía trabajar algunas horas extras en la noche. Pero ella poco a poco, fue descubriendo con los compañeros de trabajo de él, que esto era mentira.  

Ante la duda, y extrañada por las actitudes había comenzado a tomar su pareja. Él le manifestó - como todos los días- que iba a estar trabajando, pero ella decidió seguirlo. Así que se montó en su carro y descubrió que era una completa mentira, cuando lo vio salir del lugar con uno de sus compañeros.  

Una vez que lo observó, ella pensó que el sujeto se iba a tomar un par de copas, pero nunca se llegó a imaginar una infidelidad. Fue así, que los vio parquear su vehículo en frente de un motel y al percatarse que no entraba ninguna mujer, decidió entrar y alquilar una habitación justo al lado donde ellos estaban.  

En ese momento, ella descubrió que si esposo, con el compartió tantos años, estaba siéndole infiel con su mejor amigo. Por eso, completamente destrozada, la mujer decidió ingresar a la habitación para confrontarlo y ver con sus propios ojos lo que estaba sucediendo.  

Lea también: Elefante baby le dio trompada a hombre en plena transmisión en vivo

En ese momento el hombre se le arrodilló y le pidió perdón, pero ella en su rabia por la traición, le cogió mucho odio. Luego decidió acudir al psicólogo para poder sanar y superar todo lo que había sucedido, y ahora el amor que un día fue incondicional, se transformó en una gran amistad, mientras el hombre estableció una relación amorosa con su amigo.