Modelo de OnlyFans
Modelo de OnlyFans
Foto Instagram
13 Oct 2020 12:13 PM

Lo que hizo el papá de una pelada al descubrir su OnlyFans con fotos en pelota

Yurby
Calderón
Sus seguidores manifestaron no creer mucho esa historia y que ella solo busca atraer más suscriptores.

Neesi, una joven amante de su cuerpo y redes sociales, desde hace un tiempo se ha encargado de entretener a sus seguidores a través de OnlyFans con contenido erótico y sin censura a cambio de dinero.  

En la descripción de su cuenta, la joven asegura que tras suscribirse por 5 dólares al mes sus admiradores podrán disfrutar de video y fotos de una chica emo/gótica, con tatuajes, perforaciones en los pezones, tapones anales, desnudos completos y sin restricciones.  

Lo curioso de esta chica, es que hace unas semanas contó a través de su cuenta en Twitter, que para su sorpresa su papá, quien la abandonó cuando era niña, encontró su cuenta en OnlyFans y le dejó de ‘regalo’ cierta cantidad de dinero. 

“Mi papá simplemente sustituyó a mis únicos fans y me dio una propina de 100 dórales. ¡Así es como se apoya el negocio de un hijo! Hagan lo que hizo mi padre y con eso no me refiero a que me abandonen”, escribió la chica junto a una foto en la que aparece sin ropa íntima.  

“No tenías que decirnos que te abandonaron. Nos dimos cuenta de eso desde el principio”, “No sé por qué te sientes orgullosa de que tu padre vea tus fotos desnudas y provocativas”, “Esto lo explica todo”, son algunas de las reacciones que obtuvo la joven tras su publicación.  

Otros seguidores manifestaron no creer mucho esa historia y que ella solo busca atraer más suscriptores.  

Fuente
Sistema Integrado Digital