La broma a policías de la mano de un muerto en el baúl del carro
Tomada del video
11 Oct 2020 11:22 AM

¡Los cogieron de parche! Policías cayeron en popular broma de Halloween

Germán
Espejo
@gerespejo
Los uniformados desenfundaron sus armas creyendo que había un muerto en el baúl de un carro.

A pocos días de la celebración del Halloween es típico ver varias bromas que hacen muchos simulando ser zombis. También hay quienes aparentan hasta transportar muertos en sus vehículos.

Al respecto, desde hace muchos años se ha visto cómo hay quienes ponen la popular broma de la mano en el baúl del carro, para hacer creer a muchos que llevan un difunto. Y esta burla se vuelve aún más aterradora por cuenta de la falsa sangre que lleva dicha extremidad, lo que hace confundir a muchos.

A propósito de dicha broma, en redes sociales se hizo viral el video de un procedimiento de la Policía Nacional en el puesto de control de un peaje.

En la grabación se ve a un grupo de uniformados que desenfundan sus armas para hacer descender de un vehículo a los ocupantes de éste. 

Los policías les reclaman por la presencia de esa ‘mano’ en el baúl del carro. Ante la mirada atónita de todos los presentes, el conductor abre el baúl y muestra que todo se trata de la broma de Halloween.

[VIDEO] La broma de la mano en el baúl a unos policías

Los policías, luego de revisar que se trataba de la burla propia de la época, guardaron sus armas mientras varios vendedores ambulantes miraban la actuación de la Policía entre risas y asombro.

Aunque de momento se desconoce donde ocurrió el hecho, es claro que se rata de una zona calurosa del país que bien podría ser en el Caribe.

Fuente
Sistema Integrado Digital