Epa Colombia y accidente en Medellín
Epa Colombia y accidente en Medellín.
UInstagram @epa_colombia y toma de pantalla.
24 Jun 2019 10:13 AM

Los reflejos de una madre, el tatequieto a 'Epa Colombia' y otros hechos virales de la semana

Mateo
Chacón
No se pierda todo lo que hizo furor en Internet.

Esta fue una semana llena de hechos que se hicieron virales en Internet que sacaron carcajadas a más de uno, mientras que otros quedaron boquiabiertos con una madre con reflejos sobrehumanos.

Muchos fueron los personajes que dieron de que hablar por diferentes escándalos que rápidamente hicieron las delicias de los internautas, y estos son algunos de esos hechos que marcaron los últimos días.

¡Se salvó por nada! Milagroso rescate de una madre

Menor cae de un cuarto piso
Twitter- @mbayonaf

Una mamá se puso la capa de superheroína al salvar a su pequeño hijo de lo que pudo ser la tragedia de la semana. La increíble reacción de la mujer fue ampliamente aplaudida en el país, y el video que muestra su hazaña es uno de los más vistos en redes. Vea las sorprendentes imágenes de lo sucedido.

Internet se 'totió de la risa' con la Dj Marcela Reyes

La DJ Marcela Reyes, famosa por un escándalo con su pareja, también fue víctima de los biopolímeros.
La DJ Marcela Reyes, famosa por un escándalo con su pareja, también fue víctima de los biopolímeros.
Foto: instagram.com/marce_50

El escándalo más sonado de la semana fue el de la Dj Marcela Reyes, una paisa hasta ese momento reconocida por su música y sus infartantes curvas. Sin embargo, su fama se vio aumentada por la pelotera que le armó a su entonces novio y padre se su hijo quien la estaría engañando con su mejor amiga.

Tanta sensación causó en redes este hecho, que Internet se llenó de memes burlándose de la Dj. En Alerta Bogotá recogimos los mejores.

Tatequieto a 'Epa Colombia'

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram

Mientras la Selección Colombia realiza una excelente campaña en la Copa América de Brasil, algunos nacionales parece que llegaron al país vecino no precisamente a mostrar lo mejor de esta tierra sino a llamar la atención. Tal es el caso de Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', quien ya acostumbra hacer de las suyas en citas futbolísticas, como cuando hizo decir groserías a japoneses en el mundial de Rusia del año pasado.

Esta vez intentó hacer de las suyas en televisión nacional pero la habilidad de su víctima la frenó en seco. Vea por qué.

¡Qué vergüenza de hinchas!

Hinchas colombianos
Foto: Colprensa

Pero no es 'Epa Colombia' la que está dejando mal al país en Brasil, sino otro grupo de hinchas de la tricolor que perdieron los estribos. ¿Estaban borrachos? ¿El calor les hizo mal? ¿Por qué semejante espectáculo bochornoso? Esto fue lo que sucedió cerca al estadio donde jugó la selección.

Fuente
Sistema Integrado Digital