Junie Betancourt junto a su hermano / Jhor Frank Ramírez
Junie Betancourt junto a su hermano / Jhor Frank Ramírez
Fotos Twitter
21 Sep 2020 01:55 PM

Macabro sujeto mató a su mujer embarazada y a su cuñado por celos

Yurby
Calderón
@Yur_cald
El hecho se presentó en Venezuela.

Una tragedia enlutó a una familia venezolana con el doble homicidio de unos hermanos a manos de un joven, al interior de su casa ubicada en el estado Monagas.  

Según revelaron los medios venezolanos, el sujeto identificado como Jhor Frank Ramírez, de 21 años de edad, habría estrangulado a su esposa embarazada por presuntos celos, y además, también habría apuñalado hasta la muerte a su cuñado, el hermano menor de la mujer.  

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, reveló que la joven identificada como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla, de 21 años de edad, tenía cinco meses de gestación.  

Por su parte, el hermano resultó ser un adolescente de 17 años de edad, quien al ver que Jhor Frank asfixiaba a su hermana, se abalanzó sobre él para evitar el crimen, pero de un momento a otro el sujeto tomó un cuchillo para apuñalar varias veces a su cuñado. 

También se conoció, que, tras asesinar a estas dos personas, Ramírez tomó un martillo y con él golpeó varias veces a su suegra, para luego huir del lugar.  

En medio de la consternación, los vecinos de esta familia comenzaron a buscar al asesino hasta que lograron dar con su paradero e informaron a los cuerpos de seguridad. 

Luego de siete horas de búsqueda, el CICPC se dirigió hasta el lugar donde se presentó un intercambio de disparos en el que Jhor Frank resultó herido de gravedad, pues falleció cuando llegaba a la sala de urgencias del Hospital de Maturín. 

Según versiones extraoficiales, el asesino sería funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. 

La madre de las víctimas, una mujer de 43 años, fue trasladada hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín, donde se encuentra recluida tras presentar varios golpes con el martillo, además de heridas cortantes en varias partes del cuerpo. 

Un caso similar se presentó hace pocos días en Argentina, cuando un boxeador amateur mató a golpes a su esposa, también en estado de gestación.  

Se pudo conocer que la víctima, identificada como Micaela Sabrina Zalazar, de 27 años de edad, y madre de dos niños, tenía cinco meses de embarazo y tras ser brutalmente agredida por Renzo Pencera, fue trasladada por él mismo hasta un centro hospitalario.  

Al llegar al lugar los médicos de turno procedieron a verificar el estado de salud de la mujer y descubrieron que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y, además, había perdido a su bebé.   

Ante la gravedad de los golpes que recibió, Micaela permaneció pocos días en terapia intensiva, falleciendo finalmente.   

Fuente
Sistema Integrado Digital