Argelio Pupo y Morgan Keene
Argelio Pupo y Morgan Keene
Foto Policía de Florida
2 Dic 2020 01:29 PM

Malvado bombero y su mujer abusaron de una niña

Yurby
Calderón
Hasta el momento se desconoce el parentesco de los agresores con la víctima.

Una pareja de Estados Unidos está tras las rejas luego de ser acusada de abusar sexualmente de una niña y ocasionarle heridas en sus partes íntimas.  

Los sospechosos fueron identificados como el bombero Argelio Pupo, de 32 años, y Morgan Keene, corredora de bienes raíces de 27 años. El hombre está siendo acusado de agresión sexual a una menor de 12 años y abuso infantil agravado. Por su parte, la esposa es señalada de agresión sexual a una niña menor de 12 años y negligencia por graves daños corporales a menor de edad.  

Hasta el momento se desconoce el parentesco de los agresores con la víctima, sin embargo, las autoridades revelaron que el pasado 11 de noviembre recibieron una llamada asegurando que en la vivienda de Pupo y Keene se presentaba una fuerte discusión.  

Al llegar a la residencia de los esposos, los uniformados encontraron a una niña de siete años angustiada y llorando debajo de una mesa. Tras calmarla, la menor les habría confesado que tanto Argelio como Morgan la obligaban a realizar actos sexuales. 

"La víctima mencionó que estaban tratando de enseñarle cómo tener un bebé", reportaron los medios locales.  

Según las investigaciones, el abuso comenzó cuando Pupo supuestamente violó a la niña en un dormitorio mientras Keene estaba presente. El espantoso ataque hizo que la niña comenzara a sangrar, por lo que la mujer procedió a limpiarla y luego la duchó.  

Al día siguiente, según los informes, Keene le envió un mensaje de texto a una amiga enfermera y le comentó que había tenido un desgarro vaginal y le preguntó qué podía hacer para evitar el sangrado. La amiga le sugirió que fuera de inmediato a urgencias, sin embargo, Morgan se limitó a ir a una farmacia y comprar un kit de costura.  

Tras su captura, la mujer le dijo a la Policía que su esposo abusaba de ella física y psicológicamente y aseguró que el bombero le dio varias patadas cuando se enteró que ella estaba embarazada.  

Los acusados podrían ser condenados a cadena perpetua.  

Fuente
Sistema Integrado Digital