Rafael Henrique Miguel y sus padres
Rafael Henrique Miguel y sus padres/El atacante
Foto: Instagra
10 Jun 2019 10:55 AM

Malvado suegro mató al novio de su hija y a sus padre

Yurby
Calderón
El hombre les disparó cuando la familia llegó a su casa.

Un actor brasileño de 22 años y su progenitores fueron asesinados el domingo en Sao Paulo por el padre de su novia, quien se dio a la fuga tras efectuar los disparos, confirmaron este lunes fuentes oficiales.

Rafael Henrique Miguel y sus padres se desplazaron la tarde del domingo hasta el domicilio de su novia, en la zona sur de Sao Paulo, para conversar sobre la relación con la joven, de 18 años, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lea también: Hombre asesinó a un bebé al descubrir que no era su hijo

El actor y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda, situada en el barrio Pedrera.

Sobre las 14.00 hora local, el padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, que se encontraban en la puerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O vídeo exclusivo é do último beijo do jovem ator #RafaelMiguel, 22 anos, com a namorada Isabela, de 18. O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. O namoro proibido era controlado de perto por Paulo Cupertino Matias. Um homem tido como possessivo, controlador e temido por toda família e amigos. Ele fugiu após ter disparado. Estou fazendo esse post aqui para me solidarizar com Isabela que é tão vítima quanto os que morreram. A menina que ajudou Rafael a se livrar da depressão era única responsável pelo sorriso do menino nos últimos meses. Esforçado e talentoso, Rafael Miguel sentiu o sabor do sucesso mas sofreu com a instabilidade da carreira que escolheu. Ao contrário do boato divulgado, Isabela não está grávida. O pai ciumento e doente fez com que ela apagasse todas as conversas com o namorado do telefone. Mas as boas lembranças, se Deus quiser, vão superar o trauma que essa menina viveu hoje. O Cidade Alerta já encontrou gente viva que já era até dada como morta. Vou fazer o impossível para encontrar esse homem e fazer justiça pelo Rafael Miguel. ?❤️?? by @luizbacci #rip

Una publicación compartida por Beabá da Fama (@beabadafama) el 9 de Jun de 2019 a las 8:05 PDT

Las tres víctimas fallecieron en el momento y el autor de los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades, que investigan los motivos del crimen.

Fue solicitada una pericia en el local, según el comunicado de la SSP.

El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y Argentina y ha ganado nuevas versiones a lo largo de las últimas décadas.

Le puede interesar: ¿Por qué hay personas que son caníbales?

Según los datos divulgados la semana pasada por el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65.602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31,6 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.

El atlas, resultado de un estudio realizado por el Instituto de Búsqueda Económica Aplicada (Ipea) y el Fórum Brasileño de Seguridad Pública, revela los datos que contextualizan la creciente ola de violencia que vive el país y salen a la luz en plena polémica del Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro, que promueve la flexibilización del porte de armas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fim de semana maravilhoso! #PG #VapeNation

Una publicación compartida por Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el 18 de Jul de 2016 a las 12:14 PDT