Mujer se esconde en cajón de motociclista
Mujer se esconde en cajón de motociclista
Suministro de Twitter: @@JCOrdonez01
23 Ene 2023 05:07 PM

Mujer arriesgada se le montó a cajón de motociclista y trató de esconderse con la tapa

Óscar
Barrero
Muchos internautas han catalogado esto como una famosa "colombianada".

Los colombianos suelen ser muy característicos por su recursividad, pues a diario, muchas personas tienden a llevar ideas ingeniosas, que normalmente suelen ser captadas y publicadas en las redes sociales, en el cual se presta para todo tipo de comentarios, especialmente jocosos en lo que muchos llaman como una “colombianada”.  

Este caso no es la excepción, y una imagen que se ha difundido en diferentes plataformas digitales, muestra como un motociclista, que evidentemente trabaja como domiciliario, traslada en la cajuela que se ubica en la parte de atrás de su vehículo a una mujer que va cómodamente sentada, pero su cabeza queda salida, representando un grave peligro para ella en dado caso de un eventual accidente.  

Lea también: Le metieron gato por liebre: Miss Medellín compró unos pantalones Silvia Tcherassi y salió estafada

En la imagen se puede apreciar cómo mientras baja parte de su cuello y su cabeza, mientras la tapa golpea allí, el conductor de la motocicleta se encuentra estacionado mientras espera el cambio de un semáforo.  

Evidentemente, la persona que va atrás de la motocicleta, es la encargada de tomar la fotografía que no dudó en publicar y que ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes se sorprendieron, no solo por el traslado de la mujer abordo, sino que muchos se preguntan, ¿de qué manera la mujer cupo en ese pequeño cajón?, algo que abrió el debate en las redes sociales.  

Lea también: Mujer mató con arma de fuego a su esposo quien tenia una enfermedad terminal

“Mototaxista: ¿Qué puesto quiere? Usuaria: Atrás, que no me vean. Quiero pasar desapercibida”, es la descripción que acompaña la imagen y que también se ha tornado para hacer infinidad de memes, y pese a que se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la arriesgada maniobra, muchos han catalogado esto como el “desvare de un colombiano”. 

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Sistema Integrado Digital