Sara Uribe ha recibido varias críticas por su relación con Fredy Guarín
La presentadora recordó un video en el que ella misma cuenta los malos tratos que recibió por parte de muchas personas en medio de su relación con el futbolista.
Instagram Sara Uribe
23 Ene 2019 04:52 PM

Nació Jacobo, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong
El nacimiento del bebé de la pareja se dio antes de la fecha que los famosos habían anunciado.

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a luz en la tarde de este miércoles en una clínica de Miami, Estados Unidos.

Su pareja, el futbolista Fredy Guarín había anunciado en horas de la mañana que su bebé estaba próximo a nacer y que Sara ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que, de inmediato, la atención de los seguidores de la pareja estuvo al tanto de cualquier noticia que entregaran.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según se ha conocido, el bebé llegó al mundo hacia las 2:30 de la tarde tras un trabajo de parto de Sara Uribe, en el que no se presentaron complicaciones.

El programa Lo Sé Todo, informó que la presentadora llegó al hospital acompañada de su novio, Fredy Guarín, su mamá y algunos familiares que la acompañaron hasta escuchar de los médicos que el pequeño Jacobo ya había nacido.

También se informó que el bebé es grande y cuenta con perfecto estado de salud.

Fredy Guarín ya habría abandonado los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Aunque la fecha de parto que los artistas habían anunciado era para el 2 de febrero, el pequeño al parecer se adelantó unos días,  ya que Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, sin embargo el bebé habría nacido dentro de los tiempos estimados.

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe. 

Fuente
RCN Radio