Infidelidad
Infidelidad
Captura de video
24 Ago 2021 12:20 PM

¡Ni judas se atrevió a tanto! Graban a hombre manoseando a su suegra en un concierto

Alerta
Bogotá
El video fue publicado en TikTok y ha provocado un sinfín de reacciones.

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en el que supuestamente se evidencia la infidelidad de un hombre y la traición de una madre. 

En el clic se ve a dos mujeres y un hombre disfrutando de un concierto, que hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fue. Al parecer se trataría de un joven con su novia y suegra.  

La muchacha se encontraba en la parte de adelante viendo el espectáculo, mientras que su novio la abrazaba por atrás. A espaldas del supuesto infiel estaba la madre de la chica, quien se encontraba sentada sobre una valla de seguridad.  

De un momento a otro el sujeto comienza a tocar las partes íntimas de la suegra hasta que ella le quita la mano, y justo en ese momento el joven abraza de nuevo a su novia y le da algunos besos.  

El video fue publicado en TikTok y ha provocado un sinfín de reacciones, que en su mayoría, rechazan por completo la actuación de sus protagonistas.  

“No lo encuentro nada gracioso, al contrario, sí la hija no sabe, esto es muy indignante. Y el tipo está enfermo”, “Cómo será el proceso de esa pobre mujer para cerrar ambos ciclos, ponerle contacto cero a la mamá y al ex al mismo tiempo, y superar ese duelo por partida doble”, “A esa chica le destruyeron su confianza y su seguridad. Ese vídeo es viral, imposible que no esté enterada”, “¿Si la señora que la parió no le importa lo que sienta la hija, que queda para el resto de los mortales? Todos dicen que los hombres son unos perros, ¿y las mujeres?, “Ni Judas fue tan traicionero”, son algunos de los tantos comentarios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital