Cargador de celular
Al parecer el hombre estaba cargando el dispositivo con un mismo cable.
Ingomage
22 Mayo 2019 01:00 PM

Niña muere al electrocutarse con el cargador de un celular

Yurby
Calderón
La mamá olvidó desconectarlo.

Una niña de dos años falleció luego de que se introdujera en la boca el cable del cargador de un teléfono celular, cuando estaba al cuidado de su abuela en la India.  

El lamentable accidente que ocasión la muerte de la bebé, se registró luego de que la madre de la menor desconectara su celular del cable, pero no lo quitara del interruptor. A las horas, la niña tomó la punta del cargador y lo mordió, ocasionando que se electrocutara.

Sus familiares la trasladaron de inmediato al centro médico más cercano, pero llegó sin signos vitales.  

Lea también: A embarazada la mataron por sacarle su bebé de la barriga

Según revelaron los medios de comunicación locales, los padres de la niña no hicieron ninguna denuncia antes las autoridades por lo que dicho caso no está siendo investigado.  

Padres olvidaron a su hijo recién nacido en un taxi 

En otro caso que causó conmoción, unos padres primerizos dejaron olvidado a su hijo recién nacido en puesto trasero de un taxi. Según informó la policía alemana a los medios de comunicación, la pareja tomó un taxi luego de salir del hospital donde la mujer dio a luz.  

Una vez llegaron a su destino, ambos se bajaron, se despidieron del conductor, y minutos más tarde se percataron que habían olvidado a su primogénito que estaba dormido. El padre intentó alcanzar al vehículo corriendo, pero fue imposible.  

Por su parte, el chofer se dio cuenta de la presencia del bebé en su carro horas después cuando comenzó a llorar. De inmediato el experto al volante se dirigió hasta un centro policial para entregar al recién nacido a sus despistados papás.