Casa incendiada
Casa incendiada
Captura de video
17 Jul 2020 11:15 AM

Niño de 8 años muere en incendio al intentar rescatar a su hermanita

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Los dos niños fueron hallados sin vida.

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Inglaterra cuando un niño de ocho años intentó salvar la vida de su hermana menor durante un incendio en su casa, sin embargo, los dos menores fallecieron.  

Según reportó la prensa local, en horas de la madruga el padre de la familia, Des Cooke, se despertó al activarse la alarman de humo. Él de inmediato corrió a la habitación de sus cuatro hijos, pero solo pudo sacar a dos.  

Brayden, otro de los hijos de Cooke salió por si solo de la casa en llamas, pero al percatarse de que nadie había sacado a su hermanita de nueve meses de nacida del lugar, volvió a entrar.  

A los pocos segundos el padre nota la ausencia de Brayden y decide ingresar a la casa junto a un vecino para buscarlos, sin embargo, el fuego  no se los permitió.  

Una vez llegaron los bomberos para controlar la situación, ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del niño en uno de los pasillos de la casa, mientras que su hermana fue hallada en una de las habitaciones.

Hasta ahora se desconoce lo que ocasionó el incendió, sin embargo, la familia manifestó que creen que se debió a un corto circuito del calefactor.   

La abuela de Brayden contó a un medio que jamás olvidará el momento que su hija se enteró de la muerte de los pequeños. “Ella solo gritaba: ‘mis bebés han muerto, mis bebés han muerto. Esto es una pesadilla’”.  

Sobre el niño, la abuela materna aseguró que siempre tuvo un corazón de oro y amaba con locura a sus hermanos. “Intentó proteger a su hermana lo más que pudo”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital