Padre de Luis Díaz
Padre de Luis Díaz celebra los goles de su hijo
Captura de pantalla
17 Nov 2023 11:10 AM

"Pa' desmayarse de la risa": Cogieron de parche a papá de Luchito Díaz con tremendos memes

Óscar
Barrero
Internautas aprovecharon la celebración de 'Mane' para hacer diversos memes.

La Selección Colombia logró una gesta importante la noche del pasado jueves 16 de noviembre después de remontarle a Brasil un 1-0 en contra.

El combinado tricolor logró dar vuelta al marcador y con un contundente 2-1 venció por primera vez en todas las eliminatorias a la ‘canarinha’, que no tiene un buen presente futbolístico.

Lea también: Emotivo momento: Padre de Lucho Díaz entre lágrimas celebra los goles de su hijo

Una de las grandes figuras el encuentro, fue, sin duda alguna, Luis Díaz, que fue el autor de los dos tantos que le dieron la victoria a la ‘tricolor’ llamando la atención que fue en menos de cuatro minutos, algo que puso a festejar a todo el país.

Y es que el guajiro no la había pasado bien en los últimos días, debido al secuestro que vivió su padre ‘Mane’ a manos del grupo armado ELN, el cual lo retuvo doce días en cautiverio.

Fue así, que una vez se dieron las anotaciones, las cámaras de inmediato enfocaron a Luis Manuel, quien en el primer tanto de su hijo no se pudo contener y se mostró eufórico y hasta soltó varias lágrimas por la emoción.

Asimismo, se le vio abrazándose con varias personas en la tribuna. Pero lo más curioso, es que en la celebración del segundo gol de Lucho, ‘Mane’ se tiró hacia atrás dando la leve sensación de que se había desmayado, algo que no dejaron pasar en las redes sociales, pues los memes no perdonaron.

Lea también: Para no creer: En un abrir y cerrar de ojos Selección Colombia le dio tremendo baile a Brasil

Es así, que, tras el triunfo, Colombia también gozó con las imágenes y las frases que recrearon con el momento que vivió Luis Manuel Díaz.

Memes a papá de Lucho Díaz tras segundo gol de Colombia