Nequi transferencias
Enviar dinero desde Nequi
Nequi
19 Jul 2023 04:05 PM

Nequi quedó contra las cuerdas por insólita razón: Usuarios le dieron palo

Óscar
Barrero
Nequi la vio oscura en Twitter tras la caída de WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo, ya que muchas personas la tienen descargada en diferentes dispositivos por temas comunicativos entre sus empleos o relaciones personales.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles 19 de julio, sobre las 2:50 p.m., se registró la caída de la aplicación, por lo que muchos pensaron que se trataba de su conexión a internet u otros problemas que evita que se envíen mensajes.

Lea también: Malas noticias pa' los que tienen celulares de famosas marcas: App dejará de funcionar

Usuarios en Facebook, Instagram y Twitter hicieron el reporte sobre lo que había sucedido, y en efecto, al parecer se trataría de una caída mundial, pese a que los pocos minutos se restableció el servicio de manera normal.

No obstante, pese a que esta aplicación al servicio de Meta presentó fallas, los internautas hicieron tendencia a Nequi, que es una de las billeteras digitales más usadas por los colombianos.

¿Y la razón? Fue que muchos comenzaron a comparar la caída de esta aplicación con Nequi, teniendo en cuenta que esta suele dejar de funcionar por la saturación de usuarios y movimientos, que hace que esta se detenga.

Lea también: En la juega con las transferencias por Nequi: platica se le embolataría sin darse cuenta

Así las cosas, algunos aprovecharon para hacer diversos memes en Twitter donde dejan en claro su creatividad y también la mofa a esta aplicación. A continuación le presentamos los mejores memes que dejó la caída de WhatsApp y también la comparación con Nequi.

Fuente
Sistema Integrado Digital