Abuelita de 76 años con su novio de 19 años
La diferencia de edad es de 57 años de diferencia.
Redes sociales: GIUSEPPE D’ANNA
8 Dic 2022 06:45 PM

Para el amor no hay edad: abuelita de 76 años quedó embarazada de su novio de 19 años

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La pareja compartió un video en el que muestra la revelación de sexo del bebé.

Dicen que para el amor no hay edad y muchas personas en el mundo lo demuestran por medio de relaciones en las que los años son bastante notables. A pesar de los cientos de críticas, dichas parejas disfrutan como unos adolescentes recién enamorados y viven momentos extraordinarios. 

Es así que, una reconocida abuelita millonaria, Milina Gatta , que tiene 76 años compartió hace algunos meses el idilio de amor que estaba viviendo con su novio Giuseppe D’Anna, de 19 años. 

Le puede interesar: [Video] Hubiera preferido quedarse preso: Madre recibe a correazos a su hijo al salir de la cárcel

Por medio de su TikTok, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores, Gatta comparte diferentes momentos junto con su pareja que tiene 57 años menos que ella. Uno de los más emotivos tuvo que ver con una propuesta de matrimonio que se llenó de cientos de comentarios con felicitaciones y algunas críticas. 

Sin embargo, hace algunas horas se conoció un hecho que dejó impactados a cientos de internautas, pues por medio de un video se muestra que la pareja va a tener un bebé. 

El clip que fue compartido en redes sociales ya cuenta con más de 124 millones de vistas. En dicho video los dos ‘tortolitos’ mostraron una animación en la que se veía un cuerpo de una mujer cambiando de colores, y finalmente quedó el morado, referencia a que va a ser una niña. 

Lea también: Buena esa 'ticher': Profesora se niega a dejar tareas a sus estudiantes

A pesar de todas las críticas en torno a dicha relación, sus seguidores aprovecharon este bello instante para felicitar a la pareja y desearle lo mejor con su relación y el posible embarazo. 

A continuación el video de la revelación de sexo del bebé: 

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo - Beyoncé

Otras noticias:

 

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital