Taxista fumando marihuana
Taxista fumando marihuana.
Toma de pantalla
14 Feb 2019 11:20 AM

“Para un guayabo, un buen bareto”: taxista se graba fumando hierba

Mateo
Chacón
El 'canario' utiliza este método para trabajar después de una noche de copas.

Gran polémica está causando en redes sociales el video en el que un taxista se graba al volante fumando marihuana mientras recorre las calles de Bogotá, aparentemente, dispuesto a prestar el servicio en ese estado.

El hombre, que además parece estar en estado de embriaguez, asegura que está consumiendo esta sustancia con el fin de contrarrestar los efectos de las bebidas alcohólicas que bebió el día anterior.

Lea también: Mujer muele a tiestazos a ladrón que trató de robarle su celular

"Para un guayabo bien hp, un buen bareto", asegura el profesional al volante, que de paso recomienda a quienes lo ven que también se hidraten en el proceso, mientras muestra a la cámara una bebida para este fin.

La situación ha causado gran polémica dado que el conductor, que por lo que se aprecia en la grabación también es hincha de Millonarios, estaría infringiendo diferentes normas de tránsito al mismo tiempo, lo cual representa un claro riesgo para la seguridad de peatones, otros conductores y sus pasajeros.

Lea también: “Quite de ahí”: conductor ilegal a policía que por poco es atropellada

En primer lugar, estaría manipulando su teléfono celular mientras recorre las calles, lo cual implica un comparendo por $414.000. Adicional a esto, está manejando bajo los efectos de la marihuana y aparentemente del alcohol.

Por el momento no se ha logrado dar con el paradero de este individuo, pero las autoridades ya adelantan labores para lograr su identificación y proceder a las sanciones correspondientes por sus actos.

Taxista se graba fumando hierba

Fuente
Sistema Integrado Digital