Policías son agredidas en procedimiento contra transporte ilegal.
Policías son agredidas en procedimiento contra transporte ilegal.
13 Feb 2019 04:38 PM

“Quite de ahí”: conductor ilegal a policía que por poco es atropellada

El salvaje a la brava bajó su vehículo de la grúa que iba llevarlo a los patios.

Si algo deben tener claro los agentes de tránsito de la Policía en Bogotá es que pueden estar expuestos a toda serie de situaciones que eventualmente ponen sus vidas en riesgo mientras están en procedimientos propios de sus cargos

Y es que como si se tratara Juanito Alimaña, el clásico de Héctor Lavoe, es claro que “la calle es una selva de cemento y de fieras salvajes” pues los policías se ven sometidos a todo tipo de agresiones cuando quieren poner en marcha cualquier procedimiento. 

Lea también¡OJO! Los potenciadores sexuales están saliendo 'chimbos'

En las últimas horas se conoció el video de un conductor de vehículo que presta servicio informal que decide bajar a la brava de la grúa de tránsito su vehículo en compañía de otras personas. 

En una zona que parece ser en el sur de Bogotá, las dos mujeres agentes junto a los responsables de la grúa son atacados por los transportadores ilegales. 

Le puede interesarAtrapan a jíbaro de Puente Aranda en Bogotá debajo de una cama y abrazando costal de marihuana

De tal orden es la agresión que, aunque todo inicia con la intención de impedir que la grúa sea retirada del lugar, finalmente les terminan echando el carro por encima a las agentes que adelantaban el procedimiento. 

Dele pa’lante, bájela, bájela... quite de ahí”, dice uno de los hombres que graba el video y que también ataca a las policías.  

Lea másPor darle duro al trago podrían suspender temporada taurina en Bogotá

Las dos policías responsables del procedimiento por poco son arrolladas por el sujeto que pedía bajar de la grúa la camioneta. 

Finalmente, los salvajes cumplen con su cometido y se llevan el vehículo de este procedimiento que seguramente se trata de la persecución a la ilegalidad. 

Agresión a dos agentes de tránsito

Fuente
Sistema Integrado Digital