Video en taxi
Video en taxi
Cortesía
21 Sep 2022 08:29 PM

A pareja la cogieron y grabaron profesando su amor en un taxi

La empresa donde cogieron a los tortolitos se pronunció al respecto.

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video donde se observa a un conductor informal al interior de un vehículo de transporte público realizando actos sexuales.

El hecho ha generado el rechazo de los cucuteños y causó malestar entre los conductores que manifiestan que situaciones como estas empañan el trabajo que a diario cumplen en la ciudad.

Le puede interesar: Peladita murió luego de caer en una alcantarilla ¿Qué pasó?

Edgar Torrado, jefe operativo de la empresa a la que está afiliado el vehículo involucrado en el hecho, rechazó el actuar del conductor y reiteró que no representa a la empresa ni a sus políticas.

“Inmediatamente conocimos el caso, nos pusimos en contacto con el propietario del vehículo, rechazamos el accionar del conductor, el cual no tiene tarjetón con la empresa, el actuar no identifica a nuestros conductores, presentamos excusas por este bochornoso video y reiteramos que aplicaremos las sanciones y suspensiones correspondientes", indicó Torrado.

De otro lado, señaló que es la primera vez que ocurre un hecho como estos en los 16 años de funcionamiento en Cúcuta, y que son 1.600 los vehículos que tienen en la ciudad y que lamentablemente una situación como estas empaña el servicio que prestan.

Por su parte Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de taxistas de Norte de Santander, aseguró que ‘una manzana podrida’ no representa al gremio y ofreció disculpas por el hecho.

Lea también: Pareja hace aterrador descubrimiento detrás de la pared de su baño

“Nosotros trabajamos de la mano de la comunidad para brindar un buen servicio, invitamos a los propietarios de los taxis a conocer a las personas que manejan los vehículos y sacar el tarjetón correspondiente en las empresas de transporte, así es más fácil identificarnos  y transmitir la confianza a los pasajeros”, manifestó el líder de los conductores.

Finalmente, Juan Carlos Bastos, invitó a los propietarios de los taxis para que se revise la hoja de vida de quienes van a manejar sus automotores, y se evite que situaciones como la ocurrida, se vuelva a presentar.