Maltrato Infantil
Imagen de Referencia
Archivo
4 Mayo 2022 09:50 PM

Peladito de 13 años terminó en una UCI por la golpiza de su papá que le pidió que se bañara

Vanesa
Peralta
El niño se encuentra en un centro asistencial con daños irreversibles, incluso tiene dificultades para hablar.

Un nuevo y terrible caso de maltrato infantil se registró en Valencia, España. Se trata de la brutal golpiza a un menor de 13 años, a manos de su papá.  

El motivo de la agresión fue insólito: se dio por que el menor no se fue a duchar cuando su padre se lo ordenó y ahora está en una UCI pediátrica del Hospital la Fe de Valencia. 

Le puede interesar: Peladita acabó con todo el vino de consagración de su Primera Comunión

“El chiquillo tenía el cráneo destrozado, mi hijo ha perdido el habla y tiene un largo camino de rehabilitación", aseguró la madre del menor a un medio de noticias local. 

Al parecer, el progenitor del menor lo agredió, lo empujó y el menor se dio un mal golpe en la cabeza. Sin embargo, no fue llevado a un centro médico de inmediato, sino después de 12 horas.  

Cuando el niño llegó al centro médico y le adelantaron un TAC, se percataron de las tres fracturas, incompatibles con los hechos relatados por el sujeto. 

"Me lo ha dejado sin voz... ¿Por un arrebato o qué?", relató la madre. Es de destacar, que los daños en el cerebro son irreversibles para su capacidad de comunicación y no puede hablar. 

Hasta el momento se conoció que la madre interpuso la denuncia el pasado viernes ante la Policía Nacional de Valencia. Y es que, el hombre ya había sido condenado por malos tratos hacia la madre. 

Le puede interesar: Joven renunció a su trabajo y le apostó a emprendimiento para "escapar de la esclavitud de las empresas"

Así las cosas, en las últimas horas, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente, para enfrentar un proceso judicial.  

Cabe recordar que, la madre de la menor llevaba 10 años separado del menor, pero este le contó que el niño tenía el ojo morado y que se había dado un mal golpe.