Mujer le quemó las manos a sus dos hijos en forma de castigo en el sur de Bogotá
Mujer le quemó las manos a sus dos hijos en forma de castigo en el sur de Bogotá
Suministrada
20 Dic 2022 06:38 PM

Prenden fuego a sujeto que asaltaba un local comercial: tiene quemaduras en todo su cuerpo

Dayan
Herrera
Las personas que presenciaron lo ocurrido, indicaron que este no es el primer caso de justicia por mano propia en el lugar.

Habitantes de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador, cansados de los constantes casos de inseguridad en la zona, decidieron tomar justicia por mano propia luego de que un hombre robara un establecimiento comercial.  

Según lo han dado a conocer medios locales, el hombre que se movilizaba en una motocicleta fue alcanzado por la enardecida comunidad que de manera inmediata le propinó una fuerte golpiza.  

Debido a la falta de policías en la zona, las personas no conformes con la paliza decidieron prenderle fuego al presunto ladrón, quien entre gritos pedía que no lo fueran a matar.  

Lea también: Mensajes de WhatsApp con la voz de Lionel Messi: Así lo puede hacer

Minutos más tarde, al lugar llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes le salvaron la vida al señalado delincuente que terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo. 

Las personas que presenciaron lo ocurrido, indicaron que este no es el primer caso de justicia por mano propia que se registra en la zona, pues el pasado 21 de septiembre la comunidad, también armada con gasolina, acabó con la vida de unos presuntos extorsionistas. 

También puede leer: Asesinó a su parcero porque le confesó lo que le quería hacer a su mujer