Crystal y John
Crystal y John
Archivo
22 Ago 2021 09:44 AM

¡Qué joyitas! Mujer se casó con el hombre que asesinó a su hermano

Yurby
Calderón
@Yur_cal
La historia de amor entre Crystal y John, podría tratarse de una novela que mezcla la pasión y la tragedia.  

 John Tiedjen de 57 años, fue liberado hace unos meses de prisión y bajo fianza tras cumplir 32 años de condena por el asesinato de un joven de 18 años llamado Brian McGary, crimen registrado en 1989. 

Durante todos esos años tras las rejas, John no se sentía tan solo ya que, sin imaginarlo contó con la compañía y el apoyo de una mujer. La hermana de Brian, Crystal. 

Strauss contó a un medio de comunicación de Estados Unidos que, luego de que el asesino de su hermano fuera encarcelado, ella decidió enviarle una carta en un intento por cerrar el tema y sanar el dolor que sentía a través del perón, sin embargo, la correspondencia entre ellos comenzó a ser habitual. 

Crystal y Jhon
Captura de video

Al pasar los años, Crystal y John no dejaron de escribirse y aseguran que se enamoraron a través de las palabras.  

Por ello que, sin importar que Tiedjen había matado a su joven hermano, Strauss aceptó casarse con él.  

La pareja contrajo nupcias a principio de este mes y aseguran estar muy felices. “Lo amo, obviamente. Si no lo amara, no estaría aquí con él. Superaremos esto. Va a ser un desafío, no hay duda al respecto", relató la esposa.  

Por su parte, Tiedjen afirmó que están destinados a estar juntos. "Con todo mi corazón la amo. No pienso en nadie más y quiero estar con ella toda mi vida”.  

Crystal y Jhon
Captura de video

El crimen de Brian McGary 

McGary fue hallado muerto dentro del apartamento en el que vivía y que compartía con Tiedjen. Al principio John les aseguró a las autoridades que su amigo se había suicidado, pero en medio de las investigaciones confesó que lo mató en defensa propia, sin embargo, dice no recordar nada de lo que ocurrió esa noche.  

La víctima fue encontrada con una puñalada y una herida mortal de bala en la cabeza, según informes policiales. 

Pero, después de tantos años, el convicto está tratando de demostrar que él no tuvo nada que ver con ese asesinato ya que no tenía quemaduras de pólvora, ni residuos de disparos, ni sangre, ni cortes, ni raspaduras, nada en su cuerpo o ropa.  

Es por ello que Tiedjen se presentará ante el tribunal para una audiencia previa al juicio el 31 de agosto, en el que busca comprobar su inocencia.  

Por su parte, Crystal cree que su hermano se suicidó.  

Crystal y Jhon
Captura de video
Fuente
Sistema Integrado Digital