Mauricio Leal
Mauricio Leal
Captura de pantalla
23 Nov 2021 10:50 AM

"No aguanto más, perdóname mamá" dice la carta que dejó Mauricio Leal

María Camila
Torres Cepeda
En el texto le pide también perdón a su mamá, quien fue hallada también muerta junto al cuerpo de Mauricio Leal.

Muerte de Mauricio Leal: “Perdónenme, no aguanto más”, dice la carta que dejó

El mundo de la farándula colombiana está conmocionado por la muerte de Mauricio Leal, estilista de famosos y dueño de las reconocidas sedes de la peluquería que lleva su nombre. Su cuerpo y el de su mamá sin vida fueron hallados dentro de su residencia en el municipio de La Calera.

La Policía llegó al lugar donde ya había familiares del estilista, luego de que la empresa de vigilancia del conjunto residencial en el que vivía alertara sobre el hallazgo de los dos cuerpos en la habitación.

Allí las autoridades hallaron un arma blanca junto al cuerpo de Mauricio Leal, el cual presentaba heridas con este objeto y estaba cerca del cuerpo de su mamá Marleny Hernández, cubierto con una cobija.

Vea también: Muerte de Mauricio Leal podría tratarse de suicidio por una carta encontrada sobre su cama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Leal (@maitoleal)

Carta de Mauricio Leal confirmaría que se suicidó

El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, comando especial de la Policía Sabana Norte, señaló que, en entrevista con los familiares de la víctima, ellos señalan que Leal tenía problemas de salud, “problemas médicos, que presentaba mucho dolor y esto nos puede indicar desde un comienzo y orientar investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio de esta persona”.

Además, se suma ello a que los policías encontraron una carta, la cual está siendo confrontada con exámenes grafológicos para establecer su veracidad, junto a los dos cadáveres, confirmando que el de la madre del estilista estaba “arropado” por lo que no puede asegurar si presentaba o no heridas.

Sobre el texto de la carta, se conoció que es una misiva larga, aparentemente escrita por Mauricio Leal, en la que le pide perdón a su familia y señala que no aguanta más el dolor que le produce dicha enfermedad que padecía.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marleny Hernandez (@marleny4563)

Las dos hipótesis que manejan las autoridades sobre los hechos son que haya ocurrido un asesinato y posteriormente un suicidio o, la segunda, que haya estado involucrada una tercera persona.

Fuente
Sistema Integrado Digital