Mujer descubrió infidelidad por una selfie
Mujer descubrió infidelidad por una selfie.
Tomada del video
5 Nov 2020 11:08 AM

¡Se boletó solo! Mujer descubre la infidelidad de su novio por una selfie

Germán
Espejo
La engañada joven contó todo a través de un video que publicó en Tik Tok.

Desde la llegada de las redes sociales y el furor que han tenido los dispositivos móviles con cámaras para hacer videos y fotografías, miles de personas alrededor del mundo han sido pilladas en medio de sus infidelidades.

Así sucedió en el caso de una mujer que en TikTok reveló la insólita forma en que descubrió que su novio le estaba siendo infiel.

En el video que ahora le da la vuelta al mundo, la mujer identificada como Sydney Kinsch contó que por un detalle en una fotografía de su novio supo que él la engañaba con otra mujer.

El video con los detalles que contó la mujer acumula millones de likes al completar tres días en esta red social.

De acuerdo a lo divulgado por Sydney, fue gracias a una selfie que supo que su pareja venía saliendo con otra mujer desde hace más de un mes.

Paradójicamente, fue él mismo quien le envió la fotografía que dejaba en evidencia la presencia de otra mujer. En el reflejo de las gafas de sol se veían las piernas de la mujer, en el automóvil en que se estaba desplazando.

Mujer descubrió infidelidad por una selfie
Mujer descubrió infidelidad por una selfie.
Tomada del video

"Mirá el reflejo en los lentes de tu novio", dice la leyenda del video que ahora tiene miles de comentarios donde muchos preguntan qué sucedió luego de haberlo descubierto.

"Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea", contó. "Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo", continuó. 

Por último, se conoció que Sydney –gracias a otros detalles– descubrió que su novio le había sido infiel con otras cinco personas.

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ ##fyp

♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

Fuente
Sistema Integrado Digital