Luis Ernesto Gómez, ¿borracho?
Luis Ernesto Gómez, ¿borracho?
Colprensa
5 Ene 2020 08:31 AM

¿Se pasó de 'copitas' o trasnochó? Luis Ernesto Gómez responde a críticas

Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante
El secretario de Gobierno de Bogotá acompañó a la alcaldesa Claudia López en un recorrido que inició en Transmilenio, muy temprano.

Después de conocerse un video en el que aparecía la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, iniciando un recorrido mañanero por Transmilenio este sábado, cientos de usuarios de redes sociales hicieron tendencia distintas capturas en las que, aseguraban, se veía al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, supuestamente bajo efectos del alcohol o 'enguayabado'.

Los internautas realizaron distintos comentarios en los que criticaron y se burlaron de las expresiones del secretario Gómez, quien aseguró, en su cuenta en Twitter, que está dispuesto a aceptar con humor este tipo de situaciones y negó haber estado bajo efectos del licor, en el momento del video. 

Lea también: Yefer Vega, de Cambio Radical, primer vicepresidente del Concejo de Bogotá

“Se nota que Luis Ernesto Gómez se fue de fiesta ayer  y le tocó madrugar a trabajar... Debió ponerse al menos gafas oscuras para disimular un poc jajaja @LuisErnestoGL”, trinó el usuario @dayroandrei. 

“"Y es que en la Alcaldía se trabaja los sábados?"
Luis Ernesto Gomez. Secretario de Gobierno de Bogotá y oficialmente el primer meme colombiano del 2020. #felizsabado”, puso en su cuenta el usuario @juliocesar_gp. 

Por su parte, el secretario respondió a las críticas en su cuenta en Twitter, en donde dijo que está dispuesto a reírse de sí mismo y que la gente deberá acostumbrarse a verlo con caras que puedan terminar siendo virales mediante memes.

“Prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme como la del inicio de jornada hoy sábado a las 7 a.m. con nuestra alcaldesa. Hoy y siempre Bienvenido el humor”, publicó Gómez en su cuenta en Twitter. 

Al ser consultado por RCN Radio sobre su estado en el video, Gómez aseguró que no había ingerido licor ni estaba enguayabado. Argumentó que terminó sus labores a altas horas de la noche e inició muy temprano la jornada junto a la alcaldesa López. 

Lea acá: Alcaldías de Bogotá y Soacha tendrán como prioridades la seguridad y la movilidad

“He visto todas las bromas. Yo, la verdad, recibo eso con la mejor actitud, con humor; creo que uno debe ser capaz de reírse de uno mismo. Evidentemente, no llegué ni siquiera enguayabado, ayer estuvimos hasta tarde en el Concejo de la ciudad”, explicó. 

“Yo tengo dos ‘chiquitines’, llego a mi casa, pero bienvenidas esas bromas y me verán con muchas más caras de meme, en distintos momentos, trabajando por Bogotá”, agregó el secretario, quien afirmó que no se ha molestado por los comentarios en redes sociales, al respecto.