Fuga de Aida en Barranquilla
Fuga de Aida en Barranquilla
Captura de video
24 Feb 2020 10:23 AM

¡Se volvió a escapar! Fuga de Aida Merlano llegó al carnaval de Barranquilla

Yurby
Calderón
@Yur_cald
una actriz se lanzó de una tarima para ser recogida por un motociclista durante la tradicional Batalla de Flores.

El coronavirus, la fuga de la excongresista colombiana Aída Merlano, una comparsa con el papa Francisco y los "Stormtroopers" de "Star Wars" bailando champeta fueron las escenas más destacadas este sábado en el Carnaval de Barranquilla.

El primer día de las fiestas populares más importantes de Colombia acogió la tradicional Batalla de Flores, el desfile del Rey Momo y el Carnaval de la 44, en los que miles de personas disfrutaron de carrozas, grupos folclóricos, comparsas con disfraces tradicionales e inspirados en hechos de actualidad.

En la calle 44, donde se realizó un desfile alterno, la más llamativa fue la parodia de la fuga de la excongresista Aida Merlano, en la que una actriz se lanzó de una tarima para ser recogida por un motociclista, quien resultó ser un imitador del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Merlano, condenada en Colombia a 15 años de cárcel por corrupción electoral, se fugó en octubre pasado aprovechando una cita en un consultorio odontológico de Bogotá y fue recapturada el 27 de enero en Venezuela.

Fuente
EFE