Saca granada en medio de riña callejera
Saca granada en medio de riña callejera.
Tomada del video
17 Jun 2021 10:44 AM

Severa loca: Un man lanzó una granada en una pelea callejera

Germán
Espejo
Quien estaba grabando contó con muy buena suerte. Alcanzó a percatarse del hecho y logró salir corriendo.

Un impresionante hecho de violencia se dio en las últimas horas en una calle de Ucrania. En medio de una pelea callejera, un sujeto decidió lanza una granada de mano.

A los pocos segundos que el sujeto arroja el artefacto se escucha la fuerte explosión que dejó a cinco personas heridas.

Uno de los presentes -que estaba grabando la pelea callejera- filmó el instante preciso en que el sujeto arroja la granada.

En el video se puede ver a los jóvenes que inicialmente discutían. Después se da un cruce de puños y por último se ve al hombre arroja la granada que se escucha detonar.

Y es que el hombre que fue agredido con los puños por poco cae al suelo. En medio de su tambaleo por los goles saca la granada del bolsillo, le quita el seguro y la lanza para su activación.

Quien estaba grabando contó con muy buena suerte. Alcanzó a percatarse del hecho y logró salir corriendo. Sin embargo, en su grabación se oye muy de cerca la explosión.

De acuerdo al reporte oficial, entre los heridos hay jóvenes en edades entre 16 y 17 años. El responsable de lanzar la granada fue detenido por las autoridades. Según las leyes locales, el violento sujeto puede recibir una pena de a entre 15 años de prisión y cadena perpetua.

Fuente
Sistema Integrado Digital