Perfume Nasa
Perfume Nasa
NASA
23 Jul 2020 01:00 PM

¡Severo! Saldrá a la venta un perfume con olor del espacio

Yurby
Calderón
Se espera que salga a la venta a finales de este año.

Por años muchas personas se han preguntado a qué huele el espacio, y es por ello que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio -NASA- decidió traer ese olor a la tierra embotellado en un pequeño frasco.  

Hace algunas décadas, la NASA pidió a un grupo de especialistas en olores, que desarrollaran el olor del espacio para ayudar a entrenar a los astronautas antes de lanzarlos a la órbita. El objetivo de este esfuerzo era simular el espacio durante el entrenamiento y así eliminar cualquier sorpresa que los astronautas pudieran experimentar en el espacio exterior. 

La fórmula de la esencia se mantuvo en secreto durante muchos años hasta que el equipo de ‘Eau de Space’ pudo obtener los derechos para comercializarla. 

Para desarrollar esta fragancia, los expertos recurrieron a la experiencia de aquellos hombres y mujeres que habían visitado el espacio exterior. Algunos describieron su olor como 'filete chamuscado, frambuesas y ron'. Otros aseguraban que se parecía mucho al aroma que deja un arma al ser disparada. 

El equipo de ‘Eau de Space’ , que cuenta con experiencia en moda, tecnología, diseño y logística, se ha asociado con perfumistas galardonados para crear esta fragancia que despierta la curiosidad de millones de individuos. 

La compañía está lista para fabricar el olor, y se espera que salga a la venta a finales de este año y pueda ser accesible para cualquier persona.  

Fuente
Sistema Integrado Digital