Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar
Colprensa
2 Oct 2020 11:58 AM

Sujeto mató a su mujer embarazada porque ella lo descubrió engañándola

Yurby
Calderón
La mujer era continuamente golpeada por su pareja pero jamás lo denunció y prefirió guardar silencio.

Un nuevo caso de femicidio se presentó en Venezuela en la que una joven de 23 años y en estado de gestación perdió la vida por celos.  

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, comisario general Douglas Rico, el sangriento hecho se registró en el estado Bolívar el pasado 23 de septiembre.  

Tras llevar a cabo la investigación, se conoció que ese día Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca y su pareja sentimental identificado como Robert Gustavo Terran Barrios, de 26 años de edad, sostuvieron una fuerte discusión presuntamente porque la mujer habría descubierto que Terran Barrios le estaba siendo infiel.  

Al reclamarle por su falta, Giannelly que se encontraba en el séptimo mes de embarazo, fue brutalmente golpeada por Robert, quien luego decidió estrangularla y huir de su casa.  

Vecinos de la víctima al escuchar los gritos, se acercaron hasta el lugar hallando a la joven inconsciente. De inmediato fue trasladada hasta la clínica Van Prag, lugar en el que ella y su bebé fallecen producto del maltrato recibido. Sin embargo, la necropsia revelaría que Giannelly Esther falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica. 

Según revelaron los familiares a los medios locales, la mujer era continuamente golpeada por su pareja y padre de su hijo, pero ella jamás lo denunció y prefirió guardar silencio.  

A los pocos días del crimen, Robert Terran fue capturado por la policía.  

Fuente
Sistema Integrado Digital