Sexo
Sexo
Ingimage
26 Oct 2022 07:09 PM

Tipo se puso cocaína en sus partes íntimas y su amante murió por sobredosis

Camila
Castillo
El sujeto tendrá que pagar un billetal de indemnización por este truco que se salió de tono.

La historia 'roja' de una pareja, se volvió viral porque un sujeto decidió hacer una inusual práctica cuando su pareja le realizaba sexo oral, por esto se ganó apodos como el 'Christian Grey alemán'. 

Se trata de Andreas David Niederbichler un prestigioso médico cirujano alemán que fue capturado en el 2019 por causarle la muerte a su amante, sin embargo, hace poco se conoció que aparte de los nueve años de prisión que sigue pagando, ahora debe una costosa indemnización por este hecho.  

Le puede interesar: [Video] Pareja que tenía relaciones en su carro fue atracada: Los sacaron sin chiros

En este sentido, el ciudadano alemán fue hallado culpable de cometer el delito de violación agravada y daños corporales en el que la víctima alcanzó a ser atendida por profesionales de la salud que trataron de reanimarla con un costoso tratamiento, pero la mujer no aguantó y falleció.  

Por esto, Andreas David deberá responder por una deuda 7.000 libras por el costo del proceso médico que se le realizó en ese momento; adicional a ello, los costos de supervivencia para el esposo y el hijo de la difunta que por cada uno es 9.000 libras.  

Esto suma un total en moneda colombiana de más de 130 millones de pesos si se gana el pleito en el que el acusado afirma que su amante era consciente de que él se había puesto la sustancia alucinógena y si seguía practicándole sexo oral pondría en riesgo su vida.  

Al contrario de esta versión, el medio de comunicación Daily Mail publicó una investigación en la que, “otras tres mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el médico informaron sentirse mareadas después de reunirse con él, mientras que una estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos después de una cita. Otra informó desmayarse y sufrir espasmos nerviosos".  

También puede leer: Mujer pillada teniendo relaciones en balcón tuvo que pagar un billetal por soborno de policías

Frente a esto, Niederbichler negó esos reportes, indicando que no era cierto que hubiese drogado a otras mujeres con las que tuvo relaciones sexuales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital