Decoración navideña
Denuncian a hombre que daña decoraciones navideñas
PxHere
23 Dic 2023 02:30 PM

Todo un Grinch: denuncian a sujeto que destrozaba adornos navideños en las madrugadas

Dayan
Herrera
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el hombre destroza los adornos navideños.

La época de Navidad y Fin de Año sin duda alguna es la más esperada por muchos, pues son fechas de amor y de compartir con nuestros seres más allegados, sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con esta idea y por el contrario, desean que diciembre jamás llegara. 

Este es el caso de un hombre en Tolcayuca, México que se ha ganado el apodo de ‘El Grinch’ luego de ser captado destruyendo los arreglos navideños de varios barrios.  

Lea también: Mujeres se mechonearon por jugosa oferta de carne en un supermercado

El vídeo que tiene fecha de 14 de diciembre del 2023, generó varios memes en redes sociales, pero también críticas hacia las autoridades, pues se desconoce si el sujeto fue detenido o sancionado por el daño a propiedad. 

Al parecer, este no es el primer caso que se presenta en la zona pues hace algunos días, tres sujetos fueron detenidos, ya que intentaron destruir los adornos navideños que se encontraban en Plaza Juárez en Pachuca, Hidalgo.

Desafortunadamente, el estado de Hidalgo ha sido la entidad de la República Mexicana con más reportes de actos vandálicos que han tenido que ver la Navidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital