Tres hermanos mueren
Tres hermanos mueren
Obituario
17 Ago 2021 12:18 PM

Tres hermanos acaban finados tras caer en un pozo lleno de caca

Yurby
Calderón
Los hombres se desmayaron tras inhalar los gases tóxicos.

Una tragedia enlutó a una familia norteamericana tras el fallecimiento de tres hermanos al caer accidentalmente a pozo de estiércol cuando realizaban trabajos de reparación.  

El hecho se registró en una granja ubicada en New Jersey, cuando Brad Wuebker de 35 años, Todd Wuebker de 31 y Gary Wuebker de 37 años, cayeron sobre el excremento de animales de un momento a otro.  

Su madre, que se encontraba dentro de la casa, al percatarse de lo que ocurría llamó de inmediato a los bomberos. "Mi hijo se desmayó ... estaba haciendo algo con el pozo", dijo la angustiada mujer. Pero, poco minutos después, los rescatistas recibieron otra llamada de la misma casa en la que le indicaban que tres hombres se estaban ahogando.  

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que recurrir a un equipo de buzos para que pudieran sacar los tres hermanos, sin embargo, a las pocas horas fallecieron producto de las heridas que les ocasionó la caída.  

Las autoridades a cargo de la investigación resaltaron que una de las hipótesis de lo que ocurrió señala que los hombres se intoxicaron tras inhalar los gases tóxicos del pozo de estiércol, lo que provocó que se desmayaran y cayeran al lugar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital