Perro Bill y su dueño
Captura de pantalla
25 Ene 2021 10:18 AM

Un simpático Firulais se hacia el cojo para imitar a su amo en muletas

Vanesa
Peralta
Russell Jones sufrió un accidente en su pierna derecha y se vio obligado a utilizar muletas.

Un hombre en Inglaterra gastó 300 libras esterlinas, casi un millón y medio de pesos colombianos, realizándole exámenes a su perro que caminaba como si tuviera una lesión en una de sus patas.

Sin embargo, con lo que no contaba el dueño era que el canino lo estaba imitando.

Russell Jones sufrió un accidente en su pierna derecha y se vio obligado a utilizar muletas. Días después, su perro Bill sin sufrir lesión alguna empezó a cojear.

La cojera del perro sorprendió al dueño, por lo que decidió llevarlo a un veterinario y que le realizaran exámenes especializados.

Jones pagó 300 libras esterlinas, es decir un millón 428 mil pesos para que lo revisaran, le hicieran los exámenes pertinentes y así establecer la dolencia que lo aquejaba.

Al conocer los resultados la sorpresa fue mayor:  las patas y en general la salud de Bill estaba tan fuerte como un roble.

Días más tarde el amo del animal se dio cuenta que su mascota lo único que pretendía era tener un gesto de solidaridad y simular estar cojo para que su dueño se sintiera mejor.

El acto de amor por parte de Bill quedó registrado en un video que hoy le da la vuelta al mundo y conmueve a los que aman los animales.

Fuente
Sistema Integrado Digital