Policía realiza exorcismo en estación de gasolina de Colmbia
Captura de video
9 Sep 2021 03:26 PM

(VIDEO) Polocho exorciza muchacha en plena estación de gasolina

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
En las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que se observa a un policía realizarle un exorcismo en plena estación de gasolina.

Dí a día nos damos cuenta de la importancia y visibilidad que juegan las redes sociales para conocer diferentes temas.

Los tópicos que se vuelven virales en redes van desde denuncias hasta los casos más insólitos en cuanto a humor.

Ahora bien, en las últimas horas, se conoció el curioso video en el que se detalla a un policía atender a una joven a la que, aparentemente, la está liberando de sus demonios.

Policía realiza exorcismo 

El insólito momento se registró en una estación de gasolina en Popayán, capital del Cauca. Allí, se grabó el instante en el que un agente de la policía Nacional realiza un exorcismo a una mujer que supuestamente está poseída. 

El videoclip permite ver a una joven que está tirada en el suelo, mientras actúa de forma extra y delirante junto con una fuerte voz. 

 

En la pieza audiovisual, se ve a un uniformado de la Policía auxiliando a una mujer, que se encuentra votada en el suelo, y él mismo le dice “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía, por lo que da entender que está tratando de hacer contacto y hablar con alguna entidad que posee el cuerpo de la joven.

Exorcismo en plena estación de gasolina

Pasados unos minutos en los que, supuestamente el uniformado habló con el demonio que poseía a la joven, quién se llama Alejandra, él ordena: “¡Duérmete ya!”, y ella queda tendida en el piso. 

Hasta ahora, se desconoce el contexto y la fecha donde se registraron estos curiosos hechos, sin embargo, el video ya le está dando la vuelta a las redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital