Noticias virales
Noticias virales
Pantallazo
8 Sep 2022 05:50 PM

Video: Ciudadano asesinó a 'choros' que le intentaron robar su moto

Camila
Castillo
Quien accionó el arma resultó ser policía militar.

En redes sociales está circulando un video en el que se evidencia que un hombre le disparó a quienes intentaron robarlo.  

Los internautas indican que este hecho ocurrió en Bucaramanga (Santander) pero en realidad, el suceso se registró en el mes de junio en una calle de Caetano do Sul, en Gran San Pablo (Brasil).  

Le puede interesar: Video: Policías aseguran haber visto a la ‘llorona’ y quedaron espantados del miedo

En el audiovisual se observa que los delincuentes que se transportaban en moto, encañonan al conductor de otra moto, lo obligaron a bajarse y cuando se disponían a escapar fueron baleados por quien en su momento fue la víctima.  

Lo que se conoció, es que el hombre que accionó su arma en contra de los dueños de lo ajeno era nada más y nada menos que un policía militar que estaba de civil, por esto la precisión al disparar, pues los individuos cayeron en plena vía principal con las motos. 

Según se conoció el policía le proporcionó en total once disparos a los ladrones y se quedó en el lugar hasta que llegó la ambulancia para auxiliar a los heridos; pero al parecer por la gravedad de las heridas fenecieron.  

Por su parte, los internautas indican que está debería ser la justicia por mano propia que deben tener las ‘personas de bien’ porque la delincuencia esta disparada, pero al contrario de esto, hay personas que dicen que una moto no vale la vida de dos parroquianos.  

También puede leer: "La quería muerta, ahí la tiene" Joven acusa a su madre de matar a su hermana de 17 años

Lo que si es cierto es que, si hubiera ocurrido en Colombia, según el usuario Lozano R. “no veo ninguna causal eximente de responsabilidad. Lo van a procesar”, esto al ser un delito porque no actuó por legitima defensa.   

Fuente
Sistema Integrado Digital