Atraco en Perú
Atraco en Perú
Captura de video
2 Sep 2021 09:49 AM

Video de atraco se viraliza por la maravillosa forma en la que espantaron a los ladrones

Yurby
Calderón
La víctima se salvó de que le robaran la moto.

Un joven experimentó un desagradable momento al ser víctima de hurto en Perú, sin embargo, el hecho no empeoró gracias una bolsa de cemento que ‘cayó del cielo’.  

El infortunado suceso quedó registrado en un video, mismo que se viralizó en redes sociales por la inesperada forma en la que finalizó.  

En el clic se ve a un joven sobre su motocicleta frente a una casa revisando su teléfono celular, mientras esperaba que un amigo le abriera la puerta. De un momento a otro, aparece un vehículo tipo mototaxi que se detiene a pocos metros de donde se encontraba el motociclista. 

Del popular medio de transporte se bajaron dos hombres, y de inmediato uno de ellos sacó un arma de fuego para intimidar al joven mientras su compañero de fechorías lo revisa para quitarle sus pertenencias, entre ellas, su celular y algo de efectivo.  

Sin embargo, los delincuentes fueron sorprendidos cuando del cielo les cayó la bolsa de cemento.  

Resulta que el atraco se estaba llevando a cabo en las inmediaciones de una casa que estaba siendo remodelaba, y uno de los obreros que se encontraba en un tercer piso se dio cuenta de lo que ocurría, y sin pensarlo lanzó el pesado costal para espantar a los ladrones.  

Por poco, el material de construcción le cae en la cabeza al delincuente que tenía la pistola, pero, el plan funcionó ya que ambos atracadores se asustaron y salieron corriendo hacia su vehículo donde los esperaba un tercer cómplice.  

Según las autoridades peruanas, están en la búsqueda de estas personas que al parecer, ya han hurtado a varios ciudadanos en la misma zona.  

Fuente
Sistema Integrado Digital