Noticias virales
Noticias virales
Pantallazo
2 Sep 2022 08:23 PM

[Video] Fémina pilló a su esposo con la otra y terminó en tremendo güiro con la Policía

Natalia
Espitia Salazar
El TikTok de ha viralizado en redes sociales, ya que montaron todo un operativo para sacar a los amantes.

En redes sociales cada día se  hacen virales historias y anécdotas de los usuarios, una de las plataformas preferidas para compartir estas historias en video es TikTok, donde miles y miles de usuarios diariamente relatan varios sucesos bastante particulares. En esta ocasión, la historia que ha causado miles de reacciones tiene como protagonista una infidelidad.

Una ciudadana 'pilló' a su pareja con la amante y llamó a la Policía para que sacara de la vivienda, la situación se complicó tanto que llegaron los bomberos. 

Puedes ver: Fémina murió mientras trabajaba: Su cabello se atoró en banda de aeropuerto

Los vecinos del sector esperaban en la calle para ver a los infieles e incluso la Policía Nacional tuvo que pedir apoyo de un vehículo porque los vecinos querían linchar a la pareja.

Uno de los uniformados grabó parte de los sucedido, al final lograron sacar a la pareja, la mujer salé del cuarto con la cara cubierta con la capota de un saco.

La calle frente a la residencia estaba llena de vecinos curiosos que esperaban ver salir a la pareja. 

Lee también: Video: Papa boleteó a su hijo de 15 años por embarazar a su novia

El video está ambientando con una de las más recientes canciones de Bad Bunny, "Titi me preguntó", que justamente habla de tener varias novias. sin embargo, el video no revela cuál es la reacción de los ciudadanos al ver a los protagonistas de esta bochornosa escena.