Hombre colgado de carro de basura
El hombre tuvo que recurrir a esto, ya que ningún taxi lo quiso recoger.
Captura de pantalla
7 Mar 2023 12:07 PM

Video: Hombre le tocó irse colgado de un carro de basura porque ningún taxi lo recogió

Óscar
Barrero
El hombre tomó esta decisión para poder llegar a su casa.

En muchas ocasiones el coger un carro de servicio público se vuelve un poco difícil, y más, si se tiene en cuenta que este normalmente se hace en altas horas de la madrugada.  

Sin embargo, el afán por salir de lugares que puedan parecer peligrosos, hace que las personas ocurran a cualquier medio de transporte con el único objetivo de llegar a su hogar.  

Lea también: Ray Cabrera, el sensual modelo que deslumbra en polémico negocio de waffles

Así como se evidenció en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que un joven fuera recogido por recolectores de basura, quienes lo trasladaron a su casa, porque ningún taxi lo quería llevar.  

En las imágenes que fueron compartidas en la plataforma TikTok por una cuenta llamada @przligi, se muestra como el joven disfruta de este pequeño paseo por el camión de la basura, y hasta hace bailes mientras llega a su destino.  

Estos hechos sucedieron en México, y al parecer, el hombre se encontraba en estado de embriaguez por la descripción que acompaña el video.  

Fue tanto el auge que tuvo el pequeño clip, que ya cuenta con más de 120.000 reproducciones y también fue replicado en varios medios de comunicación nacionales e internacionales. 

A pesar de que no se conoce si realmente este hombre iba para su casa o simplemente se subió al carro de basura para hacer el video, de lo que sí se puede dar certeza es que sacó bastantes risas entre quienes lo pudieron ver y compartir. 

Lea también: [VIDEO] Sujeto se puso de 'aletoso' a pelear con un conductor y lo encendieron a bala

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas, quienes no dudaron en dejar comentarios jocosos como: “Los lujos que uno se puede dar de vez en cuando”, “Más afectivo que pedir un carro en plataforma” y “Viajó incómodo, pero feliz”, mostrando que pasaron un rato agradable por este video.