Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito
Inaldo Pérez
26 Ene 2021 10:25 AM

[Video] Hombre se salvó por un pelo de ser arrollado por camioneta

Germán
Espejo
Todo se registró el pasado 16 de enero cuando el sujeto transitaba por una de las autopistas del estado de Nebraska.

Hay una serie de hechos que bien puede resultar imposibles de creer por el contexto de lo acontecido. Así sucede en varios accidentes de tránsito en los que milagrosamente nadie sale lesionado.

Así sucedió en el caso de un chofer que por poco casi atropella un hombre, luego de haber perdido el control de su vehículo en medio del crudo invierno que azota a unas regiones de Estados Unidos.

Todo se registró el pasado 16 de enero cuando el sujeto transitaba por una de las autopistas del estado de Nebraska (EE.UU.).

En un video que fue divulgado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster se ve cuando el automóvil pasa a una alta velocidad a escasos centímetros de un hombre.

El sujeto, casi que sintiendo el peligro de muerte, alcanza a correr y se retira del lugar pocos segundos antes de que el carro se estrellara contra el remolque de un camión, donde él justamente estaba ubicado.

Por fortuna, este hecho no dejó heridas significativas para nadie. Al respecto, las autoridades locales han conminado a los conductores a bajar la velocidad por la presencia de hielo en medio del crudo invierno.

Fuente
Sistema Integrado Digital