Captura de ladrones
Un hombre fue capturado cuando por atropellar y robar a una mujer
Cotizar seguro
17 Mar 2022 12:04 PM

Video: Ladrón recibió tremenda 'palo terapia' tras atropellar a una mujer por robarla

Camila
Castillo
Un delincuente atropelló a una mujer para quitarle sus pertenencias, pero la moto se le dañó y un vecino lo atrapó.

En una cámara de seguridad se registró el momento en que un sujeto atropella a una muchacha a la que pretendía hurtarle el bolso, no contento ya con eso, pasó por encima de ella y el impacto causó que el sillón de la moto se desajustará y se cayera por lo que se le apagó la moto y le tocó arrastrarla.

Le puede interesar: Cachón encontró a su modelito "pegándole al peluche" con un habitante de calle

Los hechos sucedieron en horas de la noche el pasado lunes 14 de marzo, cuando una mujer iba caminando por una calle, de repente un motorizado intenta quitarle sus pertenencias, a lo que ella se resiste, pero resbala y cae en la vía, y el asaltante aprovechó para pasarle las llantas de su vehículo por encima. 

La víctima quedó tendida en el suelo, y los vecinos del barrio Laferre de la ciudad de Buenos Aires, (Argentina) la auxiliaron y llamaron a la Policía.

Segundos después, el sujeto volvió en su motocicleta al lugar para recoger el asiento que se le cayó, pero un ciudadano lo identificó y lo agredió, después las autoridades lo capturaron.  

También puede leer: Joven fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza en vivienda de Suba

Gracias a esta denuncia, el individuo identificado como César Damián Ortiz, de 20 años, fue enviado a la fiscalía de ese país donde le imputaron el cargo de robo agravado.   

Hasta el momento no se conoce la situación de salud de la víctima.