moto de ladrones fue quemada en Bogotá
moto de ladrones fue quemada en Bogotá
Inaldo Pérez
10 Jul 2023 02:33 PM

[Video] Vecinos enfurecidos enfrentaron a choros y les incendiaron la moto: hay muchos indignados

Vanessa
Ávila Velandia
Los motoratones no dan tregua en Bogotá. Terror en buses intermunicipales por robos: pille las rutas que corren más peligro

La inseguridad es una de las problemáticas más graves que enfrenta Bogotá, ya que cientos de ciudadanos son víctimas de hurto diariamente y los uniformados de la Policía Metropolitana no dan abasto para atender estas denuncian

Le puede interesar: Terror en buses intermunicipales por robos: pille las rutas que corren más peligro

Según estadísticas oficial de las autoridades en lo corrido de 2023, se han presentado 9.000 casos más respecto al primer semestres del año anterior. Esta situación tiene desesperados a los capitalinos, quienes en muchas ocasiones, optan por tomar justicia por mano propia. 

Como prueba de esto, se conoció que el pasado viernes 7 de julio en el barrio Cedritos de la localidad de Usaquén, dos sujetos en una motocicleta robaron a una mujer y le hicieron tocamientos indebidos. 

El hecho se presentó en un concurrido sector y ante los gritos de la víctima, la comunidad que se percató de lo sucedido atacaron a los motociclistas haciéndolos caer del vehículo. Una vez en el piso, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar dejando la moto abandonada. 

Lea también: [Video] Momento de terror: Choro con cuchillo en mano robó a más de 20 pasajeros de bus en Bogotá

La multitud que tenía todas las intenciones de lincharlos, al ver que escaparon, optaron por les incendiaron la motocicleta. Pocos instantes después hizo presencia la Policía, la cual realizó un plan candado con el fin de dar con el paradero de los hampones.

Hasta el momento, no se ha podido dar con la captura, sin embargo, ya les están siguiendo la pista.