Mamá supo que su hijo estaba robando y le quitó el bolillo a policía para pegarle ella misma
Mamá supo que su hijo estaba robando y le quitó el bolillo a policía para pegarle ella misma
Captura de pantalla
27 Dic 2022 08:58 PM

[Video] Mamá cogió a su hijo a golpes cuando supo que estaba robando

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La madre quiso darle una lección por ella misma y lo cogió a 'bolillazos' frente a los policías.

Si hay algo que puede enojar a un padre o madre es saber que sus hijos están en malos pasos, especialmente si ellos les han dado el ejemplo y procuran darles oportunidades.

En los últimos días, se viralizó un video que ejemplifica a la perfección esta situación, dado que una madre no se aguantó saber que su hijo había sido capturado por estar robando y decidió darle una lección por ella misma.

Le puede interesar: Graban momento en el que pareja hace el delicioso en pleno Metrocable de Medellín

Cuando vio que los policías tenían capturado a su hijo, ella misma tomó el bolillo del uniformado y se dispuso a golpearlo mientras todos miraban y no la detenían. A continuación el video de los hechos ocurridos en Ecuador.

Este caso hizo recordar lo ocurrido hace un par de meses en Perú, en otro video donde se logra ver a una madre golpeando a su hijo tras haber sido detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de Lima.

Tras reconocer la acción, el hijo de la mujer de Peru, “Popy” comenzó a tener una actitud desafiante y burlesca frente a la policía mientras estaba siendo grabado por un canal de televisión peruano. Fue en ese momento que su madre lo encaró para interrogarlo y preguntarle por los otros miembros de la banda, a lo que el joven seguía con su actitud desafiante y termina golpeado por su progenitora. “Cállate, aprende a respetar”, dijo la mujer, quien luego le lanza una cachetada.

Le puede interesar: [Video] Intolerancia sin límites: Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro

A continuación el video de este hecho:

Otras noticias 

¿De dónde viene la morcilla?

Fuente
Sistema Integrado Digital