Mujer agrede a hombre
Captura de video
12 Mar 2020 04:59 PM

Video: Mujer agredió a hombre que le recriminó por dejar abandonados a sus hijos

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
La mujer trató de defenderse acusando al sujeto de haberla manoseado.

Una mujer señaló a un hombre de haberla manoseado luego de que este le recriminara por dejar a sus hijos abandonados en un supermercado. Si bien no se conoce la ciudad donde se presentó el hecho, por el acento de las personas y por el usuario que publicó un video se sabe que ocurrió en México.

Al parecer, la madre dejó a sus dos hijos de aproximadamente 3 y 6 años solos en un supermercado y se fue en su camioneta. Minutos después llegó y un hombre que grabó lo sucedido le preguntó el porqué había dejado a los niños, a lo que la mujer respondió con agresividad: “Por lo mismo que te voy a hacer a ti pendejo”.

Los niños permanecieron en el interior del establecimiento comercial hasta que llegó su madre por ellos. Sin embargo, al salir empezó a perseguir al hombre que había agredido antes de entrar. Lo siguió por varios metros mientras le decía: “Corre más. Luego no te quejes, ahora yo te voy a cuidar”.

Cuadras más adelante la mujer continuó insultando al hombre. “Qué gallina eres, ahora hasta dónde te vas a ir”, le decía mientras a otras personas les aseguraba que el sujeto la había manoseado, tanto así, que en el video se escucha cuando un individuo le dice al hombre: “Qué marrano eres buey”.

El hecho generó indignación en redes sociales, ya que algunos usuarios comentaron que deberían quitarle los niños a esa mujer. “Y además de irresponsable, corriente y vulgar”, “Quítenle a los niños ya. ¡Está loca!” y “Qué impresión, la mujer dejó a los niños solos para perseguir al chavo. Qué miedo”, fueron los comentarios que se leyeron en redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital