Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
22 Nov 2022 07:06 PM

Piqué se despidió de Shakira y lloró desconsolado: Detalles de la despedida

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
La expareja habría vivido un momento difícil mientras negociaban su divorcio

Shakira y Piqué llevan muchos meses siendo noticia tras conocerse los detalles de su separación, los cuales no han dejado muy bien parado al exfutbolista, quien necesito pocos días para mostrar su nueva relación como Clara Chía.

Vea también: ¿Paola Jara resultó peor que Marbelle? La critican por "pedante y soberbia"

Ahora a esta novela se le suma un nuevo capítulo tras conocerse que la despedida de esta expareja no fue del todo agradable, pues al parecer hubo una dramática escena en uno de los momentos en los que se reunieron para conciliar los temas de su divorcio, los cuales tenían como prioridad la custodia de Shasha y Milan.

En las últimas horas, Look dio a conocer que en la última reunión, Shakira y Piqué estuvieron "a solas en la cocina" y el español "se derrumbó y rompió a llorar. Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos".

Este hecho se dio tras la conciliación que duro aproximadamente 12 horas y donde se definió que sus hijos finalmente irían a Estados Unidos a vivir con la colombiana, mientras seguramente su padre se quedaba en España continuando con sus negocios después de haber dejado el fútbol profesional.

Le puede interesar: Jenni Rivera y el trágico accidente en el que perdió la vida

Como si se tratará de una ironía, lo que sí es cierto es que la cantante mostró su lado más tierno e intentó calmar a Gerard, quien parece sufrir mucho también por la actitud que han tenido sus hijos.

Finalmente, también se ha podido conocer que fuentes cercanas al exfutbolista confirman que Piqué ya estaría buscando un apartamento en Miami que tenga varias habitaciones, esto con el fin de que sus padres y él se puedan alojar cuando vayan a visitar a los niños.