1 Dic 2010 04:58 PM

ADVIERTEN QUE NO FIRMARAN ACUERDO SOBRE CONGELACIÓN DE PRECIOS QUE SEA DE FACHADA

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, informó que el gobierno está considerando o estudiando la posibilidad de suscribir un nuevo acuerdo sobre congelación de precios de los principales productos de la canasta familiar con las centrales mayoristas de abastos y los grandes supermercados.

Bogotá. El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, informó que el gobierno está considerando o estudiando la posibilidad de suscribir un nuevo acuerdo sobre congelación de precios de los principales productos de la canasta familiar con las  centrales mayoristas de abastos y los grandes supermercados.

 Si bien no descartó ese tipo de acuerdo para la temporada navideña y principios del año, el titular de la cartera agropecuaria formuló algunas condiciones.

Agregó que está viendo ese punto porque todo congelamiento tiene que ser efectivo y porque desea estar seguro  de que si se hace cualquier congelamiento, sí sea de verdad. no quiere que simplemente sea una cosa de fachada o de simple maquillaje, por ello se está estudiando ese tema.