26 Mayo 2010 09:17 AM

CANDIDATO JUAN MANUEL SANTOS VISITÓ ESTUDIOS DE LA CARIÑOSA DE RCN BOGOTÁ

El aspirante a la presidencia por el partido de la U, Juan Manuel Santos, al visistar los estudios de la Cariñosa de RCN Bogotá confirmó que en caso de convertirse el próximo domingo en presidente de la República restablecerá los Ministerios de Trabajo y de Salud cada uno por su lado.

Bogotá… El aspirante a la presidencia por el partido de la U, Juan Manuel Santos, al visistar los estudios de la Cariñosa de RCN Bogotá confirmó que en caso de convertirse el próximo domingo en presidente de la República restablecerá los Ministerios de Trabajo y de Salud cada uno por su lado.

Juan Manuel Santos agregó que al restablecer el ministerio de salud los más beneficiados serán los médicos y los estudiantes de medicina porque llegarán a ganarse más de un millón de pesos como mínimo.

En cuanto a la creación de nuevos impuestos o el aumento de las tasas de los mismos el aspirante a la presidencia dijo que no está de acuerdo y que en su gobierno los pobres recibirán como premio el desmonte del 4 por mil en cada transacción financiera.

Sobre sus creencias religiosas el candidato por el Partido de la U dijo que cree en Dios y sobre todo en la virgen de la milagrosa que seguramente le hará el milagrito de convertirlo en primer mandatario de la nación.