Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam
13 Sep 2022 01:20 PM

Aida Victoria alista maletas, ¿Seguirá los pasos de su mamá?

Mayra
Baquero
El futuro de Aida Victoria Merlano está en un cuerda, pero ella está alistando maletas.

Un proceso judicial atraviesa actualmente la influencer Aida Victoria Merlano, luego de que el martes 6 de septiembre, un juez de conocimiento la condenara por su presunta responsabilidad en el escape de su madre, la exsenadora Aida Merlano. 

También puede leer: Paola Jara se enredó en una demanda: La acusan de falsificación de documento público y otros delitos

Pese a que de la supuesta complicidad no se han conocido muchos detalles públicamente, sí se conoció que Aida Victoria podría recibir una condena de hasta 17 años de cárcel, una sentencia que se determinará este martes 13 de septiembre en horas de la tarde.

Frente a este panorama, Aida Victoria Merlano se mostró muy preocupada por el bienestar de su familia y empleados, pues de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, muchas personas dependen económicamente de ella, razón por la que la influencer barranquillera ya ideó una nueva manera de tener ingresos de ser considerada culpable. 

Te podría interesar: Laura Bozzo explotó en contra del rey Carlos III y Camila: "siempre cargarán en su conciencia la muerte de Diana"

Quizás estos días han sido un total misterio para Aida Victoria, quien recientemente compartió un video en sus redes sociales asegurando que está alistado maletas, sin embargo, lo curioso del hecho es que ella misma contó que realizó la acción teniendo en cuenta dos situaciones: quedar en libertad o que le dicten la captura inmediata, es decir, ir a la cárcel. ¿Qué crees qué pasará?

Fuente
Sistema Integrado Digital